Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $50.000 en cualquier producto.

ENVÍOS SAMEDAY 

1-Todas las compras realizadas en día hábil (Lunes a Viernes) antes de las 11:00am cuya dirección de envío esté comprendida dentro de las comunas detalladas en el punto 4, serán entregadas al comprador el mismo día a través del courier Welivery.

Las compras comprendidas en dichas comunas, posteriores a las 11:00am, serán despachadas al día siguiente, bajo la misma modalidad.

2-Las entregas SAMEDAY por parte del courier se realizan sólo en días hábiles (Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 14:30 a 22:00 horas.

3-En caso que el comprador no se encuentre al momento del arribo, el paquete puede ser dejado en conserjería, o realizar una segunda visita al día siguiente.

4-Comunas de la RM comprendidas en la modalidad de entrega SAMEDAY:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Puente Alto y San Bernardo.

• El plazo de despacho comenzará una vez realizado el pago.
• Región Metropolitana: Para las comunas no incluídas anteriormente, las entregas toman 1 a 2 días hábiles desde su despacho y se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• Regiones: las entregas toman 2 a 3 días hábiles desde su despacho y se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
• No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
• No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería!

Si realizaste tu compra antes de las 11 am, la misma será entregada al Correo el mismo día hábil.

Posterior a esa hora, tu compra será entregada al Correo al día siguiente hábil.

En ambos casos, recibirás un email con la confirmación de despacho y el número de seguimiento.

Gracias por confiar en Nosotros!

El Equipo de LENS.