Devoluciones

Quieres devolver el producto? Estás dentro de los 10 días de recibido el pedido?

Las devoluciones podrán realizarse hasta 10 días a contar de la fecha de recepción de tu compra.

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, puedes gestionar la devolución a través del formulario online haciendo clic aquí.

Recuerda que, superado el plazo de los 10 días, lamentablemente no podremos aceptar la devolución.

¡IMPORTANTE! El producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su packaging original. Caso contrario, no podremos aceptar la devolución.

¿Me devuelven el dinero?

¡Si, claro! Te devolveremos la totalidad del valor de la compra. Aclaración: el costo de envío NO es reembolsable.

¿Como?

Una vez que la devolución del producto haya sido aprobada por nuestro equipo, el proceso de devolución de dinero se realiza a través del medio de pago elegido. Es decir, si has elegido pagar mediante la plataforma de Mercado Pago con una tarjeta de crédito o débito, el monto se depositará en la misma tarjeta que hayas usado para la compra. En el caso de haber elegido la opción de pago vía transferencia bancaria o depósito, el monto se devolverá a la misma cuenta bancaria desde donde se realizó la operación de compra.

Todos los productos comercializados por lens.cl son originales y se entregan con boleta o factura según corresponda con una garantía por defectos de fabricación de 10 días a contar de la fecha de recepción de tu compra.

Cada lente viene con su estuche de fábrica, paño de limpieza, certificado y folleto. Trabajamos con los principales proveedores de la industria óptica a nivel global, como Luxottica, compañía líder que comercializa marcas como Michael Kors, Gucci, Versace, Ray-Ban, Oakley, Vogue, Ralph, entre otras.

Somos distribuidores autorizados de Ray-Ban para comercializar sus productos en Chile. Encuentra nuestro sello de certificación oficial.

Por cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a [email protected] o comunicarte a través de WhatsApp al +56 9 899723205

Únete a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.