La tecnología PRIZM desarrollada por Oakley, en línea con su filosofía, es una verdadera muestra de innovación óptica que ha llegado para cambiar, literalmente, la forma en la que vemos. Creadas para mejorar el rendimiento personal, los exclusivos lentes Oakley ofrecen una definición de color con ultra precisión y han sido diseñados para ambientes específicos, ofreciéndonos la posibilidad de mejorar nuestro rendimiento en variadas actividades.

Siendo la innovación una de las principales razones de ser de esta marca, han sabido llevar la investigación a otro nivel. A través de una ingeniería de punta, los lentes se valen de tintes especiales que tienen el objetivo de filtrar las interferencias de fondo de la luz que afectan nuestra visión, ajustando y sintonizando la imagen que tenemos delante. De esta manera, los lentes PRIZM nos permiten percibir detalles útiles que naturalmente no podríamos identificar. Estos tintes varían de acuerdo a la especificidad de las actividades y los ambientes donde se practican, ayudando a realzar el contraste y brindando información más precisa para actuar y mejorar nuestra experiencia. 

Algunos de los modelos creados para potenciar nuestro rendimiento ofrecidos en nuestro ecommerce son:

PRIZM DEEP WATER

Esta línea fue pensada para la pesca de aguas profundas y se focaliza sobre la mejora en los colores verdes y rojos. Aporta a la detección de los peces muy por debajo de la superficie a través del resaltado de los blancos brillantes. Además, la polarización con la que cuentan se opone a los brillos del agua para así restar a las molestias que pueda ocasionar. 

PRIZM SNOW

Ante un espacio predominado por los blancos naturales y la ausencia de otros colores, este modelo acentúa los cianes y los rojos, priorizando la detección de cualquier contraste con la nieve. Deportes de invierno propios de este ambiente como el snowboard y el sky se ven altamente beneficiados.

PRIZM GOLF

Los verdes y marrones acentuados por este modelo permiten mejorar la definición y calidad del campo. De esta manera, los golfistas se ven beneficiados al localizar las transiciones entre la calle, el fringe y el rough y así calcular las distancias con exactitud.

PRIZM FIELD

La percepción del cielo azul y la saturación de la hierba y la tierra son los privilegios de este modelo al incrementar el brillo de los blancos. De este modo, los jugadores de deportes como Béisbol identifican mejor las pelotas blancas en los diferentes fondos con los que se puede encontrar.

PRIZM ROAD

El brillo de los blancos, la acentuación de amarillos, verdes y rojos, son el aporte a los deportistas de carreteras como ciclistas y corredores para detectar los cambios más sutiles en las texturas de la ruta. La localización de riesgos con mayor fluidez nos ofrece una experiencia de mayor confianza y rendimiento. 

PRIZM TRAIL

Diseñadas para un entorno montañoso, estos Prizm  destacan los marrones y rojizos de la tierra mientras equilibra la intensidad de los verdes. Deportistas dedicados al ciclismo como al running podrán identificar fácilmente los obstáculos y las transiciones entre los distintos terrenos y las múltiples condiciones de iluminación.

OTROS PRIZM: las opciones de lentes que ofrece Oakley en su línea Prizm es muy amplia y podemos hallar numerosos modelos para cada necesidad. Entre otros, contamos con: 

 

Cada uno de ellos fue creado con la misma finalidad de ofrecer una mejor experiencia a la hora de realizar nuestras actividades. En la superación de los límites que nos ofrecen estas tecnologías, superamos también aquellos que nos separan de nuestros objetivos y metas personales cuando las practicamos y es un recurso inigualable que no podemos dejar pasar.

19 mayo 2022 — LENS. MKT