Para solicitar un cambio o una devolución, por favor completa nuestro formulario haciendo clic aquí o escaneando el código QR.

Podrás realizar un cambio dentro de los 30 días corridos desde que llega el pedido a tu domicilio o una devolución dentro de los 15 días corridos desde el recibido.

Los cambios y devoluciones dentro de la Región Metropolitana son sin costo de envío. Fuera de la Región Metropolitana, el costo de envío del cambio será con cargo para el comprador.

En el caso de un cambio de un producto comprado con descuento, el costo de envío del cambio será con cargo para el comprador.

¡IMPORTANTE!

En caso de tratarse de lentes ópticos con cristales a medida, únicamente es reembolsable el valor del marco, no así el de los cristales.


El producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su empaque original:

  • Caja original en buen estado
  • Lente sin marcas o rayas
  • Estuche
  • Folletos
  • Paño de limpieza en su bolsa sin abrir.
  • Caja de protección extra para evitar posibles roturas/robos durante el despacho. (puedes utilizar la misma caja blanca donde recibiste tu pedido)

Caso contrario, no podremos aceptar el cambio.

Por cualquier consulta puedes escribirnos a contacto@lens.cl o comunicarte a través de WhatsApp