ENVÍO GRATIS + CUOTAS SIN INTERÉS

Guía de talles

Es muy importante saber elegir el tamaño de tus gafas. De estos detalles depende que la montura se ajuste bien a tu rostro, que las lentes proporcionen una buena visibilidad e incluso que luzcan bien.

Nota importante: para la gran mayoría de las personas, más del 90% de nuestros clientes, el tamaño estándar (Mediano) es el correcto.

Si estas son sus primeras gafas Ray-Ban, la regla general para determinar el tamaño correcto es la siguiente:

* Esta guía sirve para los tamaños de todos los modelos de Ray-Ban.

ENCUENTRE SU MEDIDA:

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS NÚMEROS QUE ESTÁN IMPRESOS DENTRO DE LAS VARILLAS DE LOS RAY-BAN?

Si tiene unas gafas Ray-Ban y desea saber lo que significan los números que están impresos dentro de las varillas, aquí encontrará la explicación.

VARILLA

La mayor parte de nuestras gafas de sol y gafas de vista tienen la medida impresa en la parte interna de la patilla izquierda (la pieza que va detrás de su oreja). Esta cifra consta normalmente de tres números, algunas veces solamente los dos primeros están impresos, y son similares a esta: 50 20 150.
El tercer número de la secuencia es la longitud de la patilla, es decir, es la medida en milímetros de los “brazos” de la montura.Tamaño de la montura de las gafas de sol Ray-Ban

LENTES

La anchura de las lentes es el primer número en (50-20-150).
La medida delantera incluye el diámetro de la lente y la anchura del puente en milímetros y suele estar separada por un guión pequeño o un rectángulo (por ejemplo: 50 – 20).
El diámetro de la lente es la anchura de la lente, que se mide desde el puente, y la anchura del puente es la distancia entre las lentes encima de la nariz, como se muestra en la figura siguiente. Algunas veces, se incluye además la medida vertical de las lentes y la longitud de las varillas.Diámetro de la lente de las gafas de sol Ray-Ban

PUENTE

La anchura del puente es el segundo número en (50-20-150). Las anchuras típicas son 12-26 milímetros. La medida del puente es la distancia entre las lentes.

Anchura del puente de las gafas de sol Ray-Ban

Si aún tienes dudas para elegir tus gafas, puedes enviarnos un correo o escribirnos por whatsapp para contactarte con un asesor que te guiará con el talle.

No olvides que ofrecemos envíos gratis en todos nuestros productos.

Descubre nuestra selección de gafas de sol y vista para hombre y mujer en lens.cl.

Fuente:  https://www.ray-ban.com/spain/guia-medidas