Por las últimas medidas comunicadas por el gobierno, pausaremos nuestro despacho temporalmente

Envío

Realizamos envíos a todo el país

Todas las compras serán despachadas por medio de Chilexpress, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles desde confirmada la compra.

¿Cuánto tarda?

El tiempo estimado de entrega es de 48 a 72hs aprox. (según destino) una vez despachado el pedido.

¿Qué valor tiene el envío?

El valor de envío se cargará automáticamente en el sitio dependiendo de la región donde resida el comprador. El costo está predeterminado por el correo, en este caso, Chilexpress.

¿Se puede retirar?

Actualmente trabajamos bajo la modalidad 100%online. Estamos trabajando para abrir nuestro primer Pick Up Point para realizar retiros físicos en Región Metropolitana.

¿Qué pasa si no estoy cuando llega mi pedido? 

Si el correo llega a tu domicilio y no hay nadie para recibir el pedido, Chilexpress realizará un nuevo intento de entrega en el domicilio, en un día hábil y horario distinto al primer intento. Ambas visitas son notificadas al destinatario mediante un aviso de visita. Si no se puede efectuar la entrega, el envío será devuelto al remitente.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tu pedido, haciendo clic aquí. Ten a mano el número de seguimiento para poder rastrear el envío.

En lens.cl trabajamos con marcas originales con certificado de autenticidad.

Únete a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.