Cambios

Eres otra talla? No te convence el color?

¡No hay problema, puedes cambiarlo!

Para realizar un cambio, por favor completa nuestro formulario online haciendo clic aquí.

Recuerda que el plazo para hacer un cambio es de 10 días corridos desde que llega el pedido a tu domicilio.

En el caso de un cambio dentro de Región Metropolitana, el costo de envío del cambio será sin cargo para el comprador. En el caso de un cambio fuera de Región Metropolitana, el costo de envío del cambio será con cargo para el comprador. En el caso de un cambio de un producto comprado con descuento, el costo de envío del cambio será con cargo para el comprador.

¡IMPORTANTE! El producto debe encontrarse en excelentes condiciones, no debe haber sido utilizado ni dañado y debe incluir todos los elementos correspondientes en su empaque original. Caso contrario, no podremos aceptar el cambio.

Por cualquier otra duda o consulta puedes escribirnos a [email protected].cl o comunicarte a través de WhatsApp al +56 9 899723205

En lens.cl trabajamos con marcas originales con certificado de autenticidad.

Únete a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.